La Discriminación Positiva De Un Virus.
Decir que existe una relación muy extraña entre nosotros y este virus es quedarse corto.
Cuando se están acercando las vacaciones, se multiplican los contagios y quedamos en casa.
Cuando se están acabando las vacaciones, o empiezan a bajar los contagios o el virus deja de ser “muy peligroso”, y así, volvemos a trabajo.
No hay ninguna mano negra aquí, lo que pasa es que anticipamos los acontecimientos y con el miedo actuamos de una manera determinada y hacemos cumplir nuestras propias profecías.
También, un caso muy extraño. Este virus, nace entre los pobres, pero solo afecta a los ricos.
¿Os habéis dado cuenta de que la mayoría de las mutaciones del virus y “las peores cepas” vienen de países pobres, sobre todo África?
Me levanté ayer con la noticia que una nueva cepa bautizada IHU, con 46 mutaciones y 37 deleciones, había sido descubierta en Francia pero viene de Camerún.
El virus malo siempre viene de África.
Sin embargo, no se habla de los muertos de corona en África. No, miento, se habla, poco y mal, dado que no hay casi datos.
No sé cuándo fue la última vez que hicieron un censo serio en Camerún. Bueno, no quiero meterme en líos.
Mientras tanto, África y los africanos siguen con su vida como si el virus no existiera.
Lo que es evidente es que, si se hubieran cumplido los pronósticos, los malos augurios y presagios del principio sobre Covid19 en África, estaríamos ante no solo una pandemia sino un drama humanitario.
África ha sabido aguantar sin medios y sin vacuna hasta el día de hoy, repito, hasta ahora.
Y me llama la atención pero no me sorprende el silencio de los medios mainstream, sobre el caso singular de África.
Nadie quiere hablar del milagro africano acerca del Covid19.
¿Por qué el virus está teniendo tan poco impacto en África? No lo sé y no quiero especular. Sea lo que sea, es una muy buena noticia. Pero África no puede ser portadora de buenas noticias. Nada bueno puede venir de África, solo las mutaciones.
En occidente ya estamos con la tercera y cuarta dosis de la vacuna. Y el 90% de los contagios y los muertos siguen estando en occidente (Europa y América) y Asía.
En África, ni un 2% de la población ha recibido la primera dosis, ni quiere recibirla, no por ser anti vacuna, no, no se fía.
Dos años son muchos años en una pandemia, sin vacuna ni protección y la población ha podido sobrevivir.
Que nadie me mal interprete, sigue habiendo muertes en África, y muchas, pero de otras causas, las de siempre, que todos conocemos y el Covid19 solo es una mínima parte del total.
La población dice que los gobiernos están falsificando datos que no tienen, engordando cifras para llamar la atención y conseguir algo de ayuda para sus bolsillos.
Hay que ver las celebraciones, la tranquilidad social, las aglomeraciones en las fiestas, sin vacuna y sin mascarillas, para saber que ahí no pasa nada de lo que dicen los datos, nada que ver con el Ebola, en los sitios donde hubo incidencia.
A lo mejor, llegará el momento de África, porque este virus es muy inteligente.
Cuando atacaba a los adultos, los niños sin vacunas no estaban en riesgo. Ahora que los adultos están vacunados, ahora sí, el virus ataca a los niños.
Y hay que vacunar a los niños.
Algunos incluso preguntan cómo van a convivir los niños vacunados y los no vacunados en centros escolares. Igual que antes, sin problemas. Los vacunados viven tranquilos por ser vacunados, y los no vacunados ya no son un peligro para los vacunados ya que los vacunados están protegidos, paz y amor.
Salvo si me quieres decir que el problema es otro, vacunar a todo dios para hacer caja, ahí sí que encajan las piezas
Que conste que no soy anti vacuna, que estoy vacunado. Pero este virus me parece que tiene una inteligencia ligada a la vacuna y a las pesetas, siempre va buscando al grupo que tiene que ser el siguiente en vacunarse, y sobre todo, si puede pagar la vacuna.
¡Qué virus más inteligente! Solo va donde hay dinero para comprar vacunas. El virus hace mutaciones en África, huye de la pobreza y muda a occidente donde hace su nido.
Es un caso de discriminación positiva muy raro. Donde hay que dar vacunas gratis, ni van las vacunas, ni va el nido del virus.
El virus es un inmigrante económico. No busca trabajo, busca trabajo bien remunerado.
Viva el pesetero virus de los cojones.
Jude TV King
Creo que Platón lo clavó con su caverna. No es que nos engañen, es que algunos se lo estamos pidiendo. Te copio uno casi del mismo día. Un saludo
ReplyDeletehttp://labodegadelasolana.blogspot.com/2022/01/la-liberte-y-el-ejemplo-frances.html?m=1